Martha Contreras

Martha Contreras es Directora de estudios de Mercado en ThinkNow. Comenzó su carrera en 1998 como Asistente de Proyectos en clínicas para Marketing Group, que en ese momento llevaba a cabo estudios para Ford Motor Company.
 
Tiempo después, Martha trabaja como freelancer en diferentes agencias de Investigación en México y tuvo así, su primero contacto con Pearson Research. Trabaja en COPARMEX asistiendo al director y para 2009, comenzaría a trabajar con Manolo Barberena, CEO de Pearson, en un proyecto combinado con Wikipedia, lo que la llevaría a unirse a la compañía a finales de 2010 como Analista para el área de Estudios Sindicados y Continuos.
Para 2011 es promovida a Líder de Proyectos lo que le permite tener mayor contacto con el cliente tanto en México como Estados Unidos. Un año después, en 2012, gana “El premio Manolo para futuros Líderes en las Américas” otorgado por ARIA (Americas Research Industry Alliance) y CASRO, lo que le da la oportunidad de obtener un intership en Chicago con NPD Group.
 
Para 2019 deja Pearson para unirse a Grupo KP y convertirse en Consumer Insights Manager del área Cuantitativa y Cualitativa. En 2021 se une a la empresa de Singapur especializada en comercio electrónico, Shopee, para su lanzamiento en la Ciudad de México y toma la posición de Insights Manager. Para 2023 acepta otro reto y se une a ThinkNow en el área de Full Service.  
 
Martha es Psicóloga, graduada de la Universidad Anáhuac del Norte.